Nuestra Historia

Cuando nos recibimos… ya con el título en mano que nos habilitaba para poder trabajar en el diagnóstico, el tratamiento, el asesoramiento a familias e instituciones de niños,  jóvenes adultos y adultos mayores con diferentes necesidades terapéuticas…. grandes incertidumbres movidas por un alto nivel de responsabilidad nos llevaron a querer capacitarnos más. Así fue que llego el primer curso; ese curso que solo se dictaba en Buenos Aires, con docentes de USAL, en noviembre del 2009, se dictaba por primera vez en el interior, en Rosario, esta fue la primer capacitación, la que abriría camino y la que hoy sigue dictándose de manera ininterrumpida desde ese  momento. Apropiados de la satisfacción de contar con mayor y más especifica formación nos animamos a escuchar a otros colegas que solicitaban diferentes capacitaciones,  y de la mano de docentes profesionales con gran formación y trayectoria nacional e internacional, se fueron sumando así nuevos cursos.

En nuestro crecimiento también aceptamos invitaciones de colegas a otras provincias y ahí fuimos…  Concordia, Córdoba, Mendoza, Santa Fe , La Rioja nos reciben siempre con gran entusiasmo, por que tener la facilidad del acceso a capacitarnos es algo que todos los profesionales necesitamos.

“Capacitarte esta a tu alcance”  y “Capacitaciones para la excelencia profesional”, serian las dos frases que resumen nuestra historia… nos vemos pronto… en algún curso, jornada, seminario o congreso

MISIÓN

Brindar capacitaciones de posgrado acorde a lo avances científicos con un cuerpo de docentes profesionales reconocidos nacional e internacionalmente.

VISIÓN

Favorecer el desarrollo de la excelencia profesional para aumentar la calidad de las prestaciones terapéuticas y de la vida de quienes la reciban Valores.

VALORES

Acceso libre a toda persona que acredite la formación de grado correspondiente. Promover el mejoramiento permanente de la calidad en la educación, en la investigación y en la extensión, auto y co-evaluando todas las instancias institucionales.

perfil

Soy Erika Amame

Coordinadora general de APL | Lic. Psicopedagoga (USAL) | Prof. en psicopedagogìa (Humanitas)
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Capacitate
APL Rosario
Hola, ¿en que podemos ayudarte?