Mgr. Liliana Fonseca

Licenciada en Psicopedagogía (USAL). Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (UAM y FLACSO)  Doctoranda del Programa de Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora de cursos de posgrado del Hospital Garraham y Gutiérrez. Co-autora Test  LEE,  Lectura y Escritura en Español (Paidós, 2006) y del Programa de  estimulación de la comprensión lectora LEE COMPRENSIVAMENTE (Paidós, 2011). Autora de  artículos y capítulos de libros. Miembro de la SSSR Sociedad Internacional del Estudio Científico de la Lectura. Coordinadora de grupos de investigación sobre lectura, escritura, comprensión lectora, memoria de trabajo y Denominación rápida y automática.

Profesora Investigadora Categoría III. Profesora Titular de «Teoría e interpretación del proceso Diagnóstico II», Carrera de Psicopedagogía UNSAM, Cátedra Dificultades del Aprendizaje de la Lectura, la Escritura y el Cálculo. Maestría en Dificultades de Aprendizaje USAL. Profesora en la Diplomatura de Estimulación Cognitiva y Rehabilitación en Niños y Adolescentes. Fundación de Neuropsicología Clínica  Universidad de Morón Buenos Aires Argentina. Profesora en la Diplomatura Internacional en Neuropsicología del Niño Actualizaciones en trastornos de aprendizaje, lenguaje y conducta. Fundación de Neuropsicología Clínica, Universidad de Morón. Profesora. Seminario de Posgrado Neuropsicología del Aprendizaje de la Universidad Nacional de Luján Departamento de Educación

Abrir chat
Capacitate
APL Rosario
Hola, ¿en que podemos ayudarte?